JESÚS SANANDA, AUTOBIOGRAFÍA – 2/2

Por: José Agapito Ramírez Montes

Introducción

En la continuación del relato (autobiografía) contada, hoy día por el mismo Maestro Jesús-Sananda, él lo hace con la finalidad de aclarar muchos acontecimientos históricos de carácter sagrado que fueron desvirtuados y aviesamente modificados. La mayoría de las cuales fueron adulteradas, redactadas, reinterpretadas y rediseñadas para crear la imagen confusa y contradictoria del enojo, Dios crítico, que ahora encuentras allí.

 ¿Por qué Sananda (Jesús) se permite aclarar en estos tiempos y después de 2.000 años, hechos y acontecimientos que fueron registrados en un texto sagrado como la Biblia, que a decir verdad y, por el contrario, no se corresponden con la verdad? ¿Quiénes incurrieron en la adulteración y en tales delitos religiosos y con qué fin lo hicieron?   

En nuestros tiempos están ocurriendo muchísimos acontecimientos espirituales, en todo el planeta, que en apariencia no tienen un origen plausible ni lógica explicación. Lo cierto es que tales acontecimientos están ocurriendo y ya es prácticamente una costumbre recibir información de muchos Maestros Ascendidos o seres de luz, en el día a día de nuestra cotidianidad.

Yo, en lo personal tengo mucha información de esta naturaleza que me llega por distintos canales, y tengo personas amigas (hermanos/as de luz) que no solo se comunican con elevados seres espirituales, sino que también ven en el cielo a muchas de las naves espaciales surcando los cielos del planeta; y muchas son, por cierto, de dimensiones impensables; esas naves no son visibles por la mayoría de las personas que habitan en el planeta, pero sí lo son por aquellos que ven un poco más de lo que no suelen ver los ojos físicos 3D… Y no es que sean pocos los seres o las naves nodrizas que surcan los cielos de la Madre Tierra, pues, por el contrario, son millones de naves espaciales extraterrestres de alejados mundos, galaxias y universos que hoy se suman conjuntamente con los elevados seres del mundo intraterreno para elevar la conciencia de la humanidad de una dimensión 3D a una dimensión 5D. En otras palabras, dejar atrás la imperante polaridad, el sentido de separación, la dualidad y la enfermiza cualidad del falso ego. El proceso de purificación y elevación de conciencia a una dimensión 5D no admite las perniciosas cualidades que actualmente hacen vida y son propias, de este plano tridimensional 3D.   

Sananda o Maestro Jesús como le hemos llamado desde hace 2.000 años, es un ser espiritual que en su cuerpo físico y durante 86 años ya cumplió una misión espiritual hace un poco más de dos mil años, y él una vez desencarnado y desde un cuerpo sutil no ha dejado de hacer su trabajo de luz para “despertar y elevar las conciencias en este planeta”. Ese tipo de trabajo que hace Jesús desde Su cuerpo sutil también lo hacen en simultáneo, por decir lo menos, Sai Baba, Ramtha El Iluminado y Thot El Atlante… Y lo hacen también seres extraterrestres de elevadas conciencias provenientes de los planetas hermanos Sirio, Arturo, Orión, las Pléyades, Tauro…         

En fecha reciente hice acopio de unos mensajes de elevados seres de luz, que por su interés y en sincronía con lo que habla Sananda (Jesús) desde su autobiografía, consideré necesario incluirlos dada su importancia y relevancia espiritual…

“El Primer Creador nos ha dado permiso para descender a través de vuestro planeta en grandes números, desencadenando así una reacción en cadena positiva masiva que se producirá tan pronto como suficientes personas reciban nuestra presencia como una señal de que lo que han estado esperando ha comenzado a manifestarse en la Tierra”…

“Todos estamos muy entusiasmados con esta maravillosa oportunidad que cambia la vida de todos y cada uno de ustedes. El momento es ahora, el momento de actuar está sobre nosotros, el momento de descubrir sus verdaderos orígenes galácticos… ¡Esto es algo que nunca antes había sucedido en la historia y sucederá ahora!”… 

“La población de la Tierra verá de primera mano los orígenes de quiénes son con respecto a sus raíces galácticas. Los planes para crear una Nueva Tierra basada en la Ley Universal, por el bien de toda la Vida en Nuestro Universo, se han puesto en marcha”… 

“Esta es la hora del Gran Colapso del Viejo Mundo en donde todos los sistemas de gobiernos, todos los sistemas de creencias, falsos dogmas, todo en lo que cayó la humanidad, desde la Caída de la Atlántida y, por lo tanto otros añadidos, sufrirán un colapso escalado, como ha sido profetizado”…

“Sé compasivo con los que se aferran a lo Viejo. El amor incondicional es la clave. Es principalmente el miedo lo que los mantiene allí”… (fin de los citados mensajes)

A continuación, les dejo el mensaje JESÚS SANANDA, AUTOBIOGRAFÍA – 2/2, unos de lo Maestros Ascendidos más conocidos, más controversiales y de más relevancia espiritual en toda la historia religiosa de este planeta…

YO SOY SANANDA KUMARA / JESÚS

Ahora debo volver a la historia que les prometí: la historia de mi vida. María Magdalena y yo seguimos viviendo y enseñando cerca de nuestra casa. Durante ese tiempo, tuvimos dos hijos, un niño y una niña, y vivimos una vida tan idílica como la que podría experimentar una familia, durante un tiempo. Tuvimos una granja familiar bastante próspera. (Yo no era carpintero, era granjero). Era un momento más simple, y fuimos generosamente apoyados por nuestras familias y nuestra comunidad, para poder viajar, realizar nuestro trabajo de sanación y continuar diseminando nuestro mensaje a lo largo de lo que ahora se conoce como Medio Oriente y más allá.

Nuestros queridos amigos nos dieron una cálida bienvenida, nos cuidaron a nosotros y a nuestros hijos con gran amor y me permitieron compartir nuestro mensaje ampliamente. Estaba completamente dedicado a mi amada María, mi amor, mi inspiración y el centro de mi vida, como soy todavía. Hemos permanecido como Almas Gemelas, incluso mientras hemos continuado nuestra larga relación con el Planeta Tierra y su amada humanidad. Ambos hemos encarnado desde entonces, y ella está en un cuerpo ahora, al igual que la mayoría de tus Maestros Ascendidos, especialmente las contrapartes femeninas que están aquí para marcar el comienzo de la Era de lo Femenino.

Alienta mi corazón compartir con ustedes aquí, como lo he hecho a través de otros mensajes, que mi Alma gemela es Kathryn E. May. Es importante incluir esta información ahora porque ella no es solo el centro de mi propio corazón: en esta vida ella porta y encarna las energías de Cristo, como yo lo hice en la vida de Jesús. Para nosotros y para todos nosotros, Kathryn lleva los códigos que cumplen todo lo que pusimos en marcha hace mucho tiempo. Gran parte de su trabajo ha tenido que mantenerse relativamente tranquilo hasta el momento adecuado, que es ahora. Nuestro enfoque permanece unificado en la liberación, la curación y la Ascensión de la Tierra y todo sobre ella.

Todos ustedes están familiarizados con el supuesto final de mi vida, cuando las fuerzas de la Oscuridad dentro de la comunidad judía y el gobierno romano se alinearon para perseguirme como un traidor y un alborotador. Pusieron la orden de arresto. Me alertaron, y era evidente que lo inevitable sucedería. Yo debía ser un ejemplo, para sofocar el creciente fomento del opresivo dominio romano.

Llamé a mi familia querida juntos. No los llamé discípulos; Eran mis amigos cercanos y compañeros de viaje, mis compañeros de confianza. Ninguno era más leal o devoto que mi querido hermano, Judas, como ustedes lo llaman. Lo llamé a mi lado para hablar con él sobre la inminente confrontación con los soldados romanos. Le pedí que fuera con ellos y les dijera mi paradero para evitar una pelea de búsqueda e incautación, lo que pondría a toda mi familia en peligro.

Cumplió mis deseos fielmente, como yo sabía que lo haría, porque él era el Alma encarnada de la Luz, el Arcángel Gabriel, hijo de mi amado Hermano, a quien ahora llaman San Germain. Mi querido e inquebrantable Hermano, el Arcángel Gabriel, era Judas, y él fue quien asumió el papel de Lucifer. Nunca cayó de la Luz ni cortó su conexión con nuestra Madre / Padre Dios. Él fue y es el Portador de la Luz de Dios, como su nombre lo representa. Él no tenía ni tenía una verdadera identidad como la creación de la forma de pensamiento de fantasía que los Oscuros llamaron Satanás.

No hubo sobornos ni traiciones; ahora me amaba como lo hace ahora, sin reservas. Y así sucedió que fui puesto bajo custodia, dado un juicio breve y prejuiciado de la mano del autocrático Poncio Pilatos y llevado a ser atado y sí, clavado con clavos, no a una cruz sino a un gran árbol, a la vista de la población.

No me dieron el honor de ser puesto en una cruz, al contrario de la historia inventada después.

Esa crucifixión en la cruz generalmente se guardaba para personas ricas e importantes, y hubiera aumentado mi notoriedad. Ahora reconoceré una parte de la historia de la que me ha sido difícil hablar. Los soldados también arrestaron a mi María Magdalena, y ella sufrió el mismo destino que yo. Ambos fuimos apuñalados sin contemplaciones en el corazón.

Toda la procesión y la “ejecución” llevaron poco del drama o el boato de la versión de Hollywood. Fue una dura demostración de crueldad y crudo abuso de poder. Estábamos atados al árbol; me pusieron clavos en los pies y las manos, causando gran dolor y angustia tanto al árbol como a mí. Entonces pudimos abandonar nuestros cuerpos, invitando al Creador a protegernos y mantenernos, y pusimos nuestros cuerpos en un estado de coma profundo, que podríamos llamar animación suspendida.

Nosotros, las almas que habían habitado estos cuerpos hasta entonces, pudimos ascender a dimensiones más elevadas, incluso mientras cuidamos de los cuerpos. Mantuvimos vivo el hilo de la vida hasta que nos quitaron los cuerpos, y con el cuidado de nuestra querida madre y amigos, más tarde fuimos resucitados. Sí, más tarde me encontré con mis amigos en el camino, y también a Pablo, después de haber recuperado un poco de las heridas, con los exquisitos cuidados de mis milagrosas María y la Hermana Martha. No me fui del planeta entonces, no. Yo continué con vida.

Nuestra familia viajó a Francia, donde fuimos recibidos y protegidos, y donde pudimos brindar la educación y la seguridad que nuestros hijos necesitaban. Fue allí donde nació nuestro tercer hijo, y María Magdalena estableció su propia escuela de misterio. Luego viajamos a Turquía y al Lejano Oriente, donde también fuimos recibidos.

Sentí una fuerte conexión con el budismo, y deseaba unificar las enseñanzas. Deseé incluir muchos de los principios del budismo en los mensajes que transmití, especialmente el énfasis en crear paz al hacer la paz en mi interior; la concentración en la búsqueda interna de la libertad y la verdad; y el uso de la meditación para alcanzar una mayor vibración y conexión con Dios. Fue en el Tíbet donde encontré los lugares místicos y míticos donde el Cielo y la Tierra se encuentran.

Allí hay portales que comunican con la Tierra Interna, y los monjes han estudiado las técnicas de curación profunda y las prácticas silenciosas que les permiten vivir durante cientos de años. Me quedé con ellos durante largos períodos durante mi octava década de vida, en perfecta salud. Fue una vida larga y satisfactoria, llena de una rica compañía y, especialmente en mis años mayores, con una contemplación tranquila en el abrazo del Amor de Dios.

Regresé de mis viajes para estar con mi amada María Magdalena en nuestros últimos años. Permanecimos en Francia, con estancias ocasionales en Inglaterra y Escocia, hasta mi muerte natural a la edad de 86 años. María me siguió muy poco después. Sentimos en el momento en que habíamos comenzado un despertar, sin embargo, también estábamos conscientes de la campaña de Pablo, que se llamaba a sí mismo un apóstol, y se encargó de crear una nueva secta, el Cristianismo.

Yo no tenía la intención de crear una religión. Solo quería traer el mensaje de Amor y Luz, que habría iluminado las enseñanzas religiosas existentes en el mundo. El nuestro era un mensaje directo, que, si se deja florecer y expandirse, habría creado paz en el planeta Tierra, o al menos habría establecido un baluarte contra el flujo de energías oscuras que surgió con la creciente invasión de la Alianza Arconte, incluyendo los Reptilianos genéticamente modificados.

Sin embargo, como sucede a menudo, resultaron ser aquellos que profesaron ser partidarios quienes crearon la distorsión más duradera de nuestras enseñanzas. Cuando Constantino ordenó la recopilación y publicación de la Biblia de todas mis enseñanzas disponibles, el resultado fue todo menos que precisa ni completas. Sus intenciones fueron motivadas políticamente. Deseaba controlar el floreciente crecimiento de lo que entonces se llamaba Cristianismo: el reconocimiento de la Conciencia Crística en el planeta Tierra.

El Emperador vio la amenaza de permitir que la Luz se filtrara a través de su vasto y cada vez más inmanejable imperio. La alegría y la paz aíslan a la gente de la propaganda y a la siembra del miedo, y la creencia en una vida futura gloriosa en la presencia de Dios tiende a hacerlos valientes en su resistencia a ser controlados. La lealtad a la familia, la comunidad y a Dios diluye la lealtad de uno, a cualquier entidad política, disolviendo las fronteras artificiales y el fervor nacional.

El sacerdocio, que era una entidad poderosa por derecho propio, se alineó con las necesidades de Constantino porque era en su propio beneficio mantener el poder del Patriarcado como religión.

Y así, el documento que llaman la Biblia fue creado.

El Antiguo Testamento estableció el tono con énfasis en las guerras, la competencia y la venganza.

La imagen de Dios combinaba las enseñanzas de las sectas más estrechas y violentas del judaísmo temprano, que a tenor fueron diseñadas para alinearse con las escrituras posteriores, la mayoría de las cuales fueron adulteradas, redactadas, reinterpretadas y rediseñadas para crear la imagen confusa y contradictoria del enojo, un Dios crítico y castigador, que ahora encuentras allí.

El concepto de “pecado” se introdujo en las escrituras, y junto con la imagen de un antihéroe satánico, levantado del temible folclore que habían usado los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta fundamental de control. La culpa y la vergüenza estuvo centrada en el control de las prácticas sexuales y la obediencia a un Dios externo y castigador.

Este “Dios” fue de hecho un reflejo del perfecto Emperador controlador, pero que no se parecía en nada al Dios que fue mi Padre de la Creación, mi propio Creador amoroso.

Tengo que decir, en definitiva, que un niño no puede nacer en pecado, ya que un bebé es una Luz completamente inocente, no tocado por la Oscuridad, un alma pura en el proceso de comenzar una nueva vida. Crear un niño es un acto sagrado, bendecido por todos en el Cielo. Nada de lo que un infante pueda hacer puede estar relacionado de alguna manera con el pecado o el mal.

Hay una parodia restante que debe abordarse aquí, y que debe ser sanada antes de que la gente de la Madre Tierra pueda vivir en paz. Esa es la idea de que el cristianismo es la única religión verdadera.

Yo nunca enseñé que fui el último experto o el único hijo de Dios. Todos somos hijos de Dios. Ninguna persona o conjunto de enseñanzas son la última palabra, superior a todas las demás.

Solo hay una Fuente / Creador, el Creador de toda la Creación en nuestro Universo y otros más allá.

Ningún individuo o religión tiene una línea directa o una posición preferida con Él; sin embargo, son nuestra Fuente Madre / Padre, y todos son iguales a sus ojos. Entonces, ya ven, la idea de una guerra religiosa es absurda.

Cada alma en la Tierra y en todo el Multiverso tiene un lugar igual en Sus corazones, y una línea abierta para comunicarse, sin la necesidad de intermediarios, sacerdotes o incluso canalizadores. Cada uno nace con la capacidad y el deseo de estar conectado con el Amor, la protección y el perdón de nuestro Creador. Hacerlo traerá solo alegría y profunda satisfacción para todos.

No les voy a ofrecer descripciones detalladas de las personas y lugares que encontré en mi vida. Esos elementos no son importantes, excepto para confirmar mi amor por la humanidad y mi apego a mi familia, esposa e hijos. No soy el sujeto de las enseñanzas que Dios quería traer a la Tierra. Yo era el recipiente para el mensaje de amor de nuestro Creador.

Los eventos de mi vida son importantes solo cuando iluminan lo que representamos y lo que enseñamos a otros. Mi mensaje cambió profundamente cuando se inventó la crucifixión como la pieza central y el punto focal de mi vida. La imagen de mi cuerpo colgando en la cruz fue de hecho un recordatorio constante a todos de que también serás castigado por creer en mí y en mis enseñanzas. Es una amenaza espantosa, y borra la alegría. Esta imagen indeleble por sí sola ha causado más daño que todas las palabras posibles para desalentar la exuberancia, la celebración y la fe. Provoca tristeza y temor, depresión y desesperanza.

¿Qué consuelo puede uno vanagloriar si se toma como cierta la declaración, “Cristo murió por tus pecados?” Debo decir ahora: enfáticamente, no lo hice. Mi castigo a manos de mis perseguidores no me venció, ni tampoco me morí. Ni mi vida ni mi muerte tenían nada que ver con el pecado, el tuyo o el mío. Vine al Planeta Tierra para representar la encarnación de una familia buena y amorosa, que obviamente no tenía nada que ver con el celibato, pues se trataba de enseñar a través de la vida y levantar los corazones de aquellos que habían sido oprimidos y sometidos a prácticas políticas y financieras injustas.

El abuso de poder fue casi tan desenfrenado como lo es ahora, aunque los medios de robar a los pobres para dar a los ricos se han vuelto más efectivos y eficientes en los últimos tiempos. Muchas personas parecen horrorizadas al leer las canalizaciones de parte mía y también de la Madre / Padre Dios, que incluyen un amplio contenido político. Me pregunto por qué pensarían que mis enseñanzas podrían separarse de las condiciones bajo las cuales vive la gente, y la opresión que causa el sufrimiento masivo y la privación.

Las personas que sufren opresión tienen poca energía después de luchar para sobrevivir y son más vulnerables a una mayor opresión. También les es más difícil mantener sus corazones llenos de Amor y sus mentes abiertas al mensaje de Dios. Es nuestra intención ayudar a levantar las condiciones bajo las cuales las personas viven, así como también el estado de sus vidas espirituales.

También fui sanador, como todavía lo soy. El sufrimiento físico causado por la enfermedad y la discapacidad se ha visto agravado por la mala alimentación, la sobrepoblación y las condiciones ambientales tóxicas. Quise aliviar el dolor innecesario de la enfermedad física porque tiende a dejar a la gente exhausta y desesperada. Sí, recurren a Dios para el consuelo y la curación, y una vez que lo hacen, quiero traerles el alivio y la alegría que viene con la curación. Esta es la razón por la que estamos trabajando con tantos Trabajadores de la Luz que son sanadores ahora.

Es hora de que todos los seres de la Madre Tierra se curen, y que la Madre Tierra se restaure después de milenios de abuso en manos de la humanidad. Es hora del Gran Despertar a la Verdad de que todos son Uno. No hay individuo, ni animal, ni árbol que no esté intrínsecamente conectado a través de la fibra de su ser a cualquier otro ser. Un árbol siente dolor cuando se corta; merece ser honrado y respetado cuando se usa para construir una casa.

Mejor aún, la tecnología para evitar por completo el uso de productos forestales está disponible y pronto será traída a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Galácticos. ¿Qué tipo de pensamiento se requiere para hacer que toda una civilización agote y devastar su hogar, la fuente de todo lo que necesitan para sobrevivir? Creo que es la misma Oscuridad la que alimenta el odio a sí mismo y el odio hacia otros que no se parecen a uno mismo. Ese odio enconado ha fluido a través de las relaciones entre la humanidad y sus compañeros en la Tierra, creando una atmósfera venenosa en la que los animales se atacaron unos a otros y comenzaron a pelear y comerse unos a otros.

A medida que la vibración del Amor fluye por todo el planeta, alzando corazones y mentes, los animales responderán sintiéndose y comportándose como hermanos el uno para el otro. Eventualmente, todos los Reinos de la Tierra se unirán a la humanidad en armonía y Amor, y comerse unos a otros será cosa del pasado.

Los cuerpos humanos evolucionan para alimentarse con una dieta de vegetales y frutas, y los animales cambiarán junto con ustedes. Ya ha comenzado, tanto para humanos como para animales. El mismo efecto penetrante se aplica a tu clima, ya que la conciencia de la humanidad despierta la misma violencia en los patrones climáticos que en el Reino Animal.

La Madre Tierra ahora está llevando a cabo su limpieza y restauración al Edén puro de sus comienzos.

La violencia de sus reacciones perturbará y abrumará a la humanidad, o aumentará su vibración cada día, mitigando así los efectos de sus acciones de autoprotección. Te cuento estas cosas sobre los desarrollos actuales en la Tierra porque, ya ves, mi trabajo con la humanidad nunca terminó.

Pasé de la experiencia de la vida en un cuerpo en la 3ª dimensión directamente a la 5ª dimensión.

Entiende, yo ascendí, llevando mi cuerpo conmigo, tal como lo harán todos. Esta parte de la historia Bíblica es parcialmente verdadera.

Se llamó RESURRECCIÓN, que no es una descripción tan precisa como la Ascensión. No solo volví a la vida, sino que luego levanté mi cuerpo hacia dimensiones más elevadas. Aquellos de nosotros que hemos logrado esto ahora tendremos un cuerpo disponible para nosotros cuando deseemos regresar a la Tierra, sin tener que pasar por el proceso de nacimiento e infancia.

Les ofrezco este breve resumen de mi vida para revelarles las ideas más destructivas que se presentaron como si fueran mías, como si representaran las Verdades tal como se aplican a nuestro Dios Madre / Padre, nuestro Creador, y su relación para nosotros.

Hay mucho más que podría decir, pero solo deseé señalar las falsedades más atroces: las que crearon las mayores distorsiones a la Verdad de nuestra relación con la Madre y el Padre Creador y la Compañía del Cielo, todos los cuales están aquí para ayudar, ahora en tu Ascensión venidera. Sugiero que leas este mensaje autobiográfico en el contexto de los mensajes canalizados anteriormente de Madre / Padre Dios, que le dieron una descripción mucho más extensa y detallada. Han sido canalizados por nuestra querida Kathryn E. May, y la compilación de estos útiles mensajes se llama “Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie“. Te brindan la oportunidad de sentir cómo trabajamos juntos con otros Maestros Ascendidos para llevar a cabo este glorioso e histórico proceso de Ascensión.

Escucharán el Amor en sus voces y la Verdad de sus palabras, que están completamente en alineación con las mías. Creo que llegarán a sentir el gran Amor que tenemos por ustedes y el Amor que llevo en mi corazón por todos estos eones. Cuando otros abandonaron a los humanos del planeta Tierra, nuestra fe y amor permanecieron fuertes, y ahora hemos demostrado en nuestra fe que juntos realizaremos el sueño y lograremos el desafío más grande jamás emprendido en la historia del universo. .

Los amo a todos. Somos Uno, inseparables como el viento y la hoja, por siempre y para siempre.

Yo soy tu Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo.

A continuación, dejo la versión YouTube en audio de Autobiografía por Sananda/Jesús.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.