LA PARANOIA DEL MIEDO, ANTE LA NUEVA HUMANIDAD

Por: José Agapito Ramírez Montes

He seguido las confrontaciones entre Rusia y Ucrania con minucioso interés y atenta expectativa. La guerra de Rusia-Ucrania ha disparado en nuestra psiquis mental y emocional la paranoia de una guerra, que como consecuencia podría escalar y ocasionar en el corto plazo el preludio de una 3ra Guerra Mundial. Actualmente se dirime en el planeta una confrontación épica de dos polaridades: fuerzas de la luz y fuerzas de la oscuridad, cuyos extremos desde eones se han antagonizado y al día de hoy están desequilibradas y totalmente desarmonizadas.  

Quiero hacer notar que muchas de las citas de las que hago referencia en esta publicación, tienen que ver con los mensajes trasmitidos por el comandante Ashtar Sheran, quien lidera un comando de rescate y acción: Comando Ashtar. Cuyos mensajes se han hecho saber través de Thenansehed. El “Comando Ashtar” es el que liderará una serie de comandos que a sus órdenes liberarán a la humanidad de su esclavitud; la cual se ha mantenido atrincherada durante milenios en la mente subconsciente. 

La culpa de todos los males que existen en la pesada densidad de este mundo 3D se le atribuyen al desbordado egoísmo de los seres humanos, y a la soberbia y cualidades humanas negativas que fuera de control no se corresponden en nada con el estatus espiritual que el hombre detenta.

El desequilibrio y la desarmonización de una de estas dos fuerzas, caso de lo que ocurre actualmente con el desequilibrio y la desarmonización de las fuerzas negativas, en este planeta, conlleva en su acepción más elemental desajustes desarmónicos de carácter negativo y la inevitable resonancia que con mucha fuerza repercute en el Universo.                    

En otros mensajes he tocado el tema del frontal derecho e izquierdo que todo ser humano lleva consigo en la estructura ósea que cubre su cerebro. Y en esos mensajes he dado a conocer, además, la importancia y diferencias que existen entre ambos hemisferios. Por cierto, en una de las tres entregas que publiqué recientemente en Vibracosmos.com.ve bajo el nombre El Gobierno Secreto y sus Socios los Grises (3-3), di una explicación sobre la importancia de ambos hemisferios, en el cual hice más hincapié en el desarrollo del frontal izquierdo que es el que actualmente tiene más desarrollado un altísimo porcentaje de las entidades humanas planetarias. ¿Cuál es la importancia de no tener desarrollado el frontal derecho?

En el lóbulo frontal izquierdo o componente masculino es donde tienen su asiento las funciones del intelecto, la lógica o razonamiento, y es en donde se expresa con inalterable presencia el ego alterado. Mientras que, en el lóbulo frontal derecho o componente femenino, es donde radican nuestros aspectos psíquicos y emocionales; este componente sabe que solo existe un Dios y que todo lo que hay es Unicidad; es, en otras palabras, donde se manifiesta la intuición, percepción, amor incondicional…

¿Por qué es necesario tener más desarrollado el frontal derecho, sin menoscabo del izquierdo?

Para responder a esta pregunta me voy a remitir a lo que recientemente relate en el mensaje de El Gobierno Secreto y sus Socios los Grises (3-3), en el cual quedo bastante claro que los gobernantes de la civilización de la otrora Atlántida, en su afán de dedicarse por entero solo a los grandes avances científicos y tecnológicos, y a la tecnotrónica que les funciono muy bien durante un tiempo, ¿qué paso después? Empero, a la final no funcionó como se esperaba y todo se derrumbó. Eso es algo que ha sido intentado muchas veces en el Universo por variopintas civilizaciones, pero siempre con resultados desastrosos. Al carecer de amor y de capacidad emocional que los hizo distanciarse de las cosas de Dios, y solo dedicarse por entero a lo que le dictaba el hemisferio o frontal izquierdo, eso a la larga les hizo avanzar en lo científico y lo tecnológico y les permitió construir aeronaves que podían viajar por las estrellas, o robots que eran capaces de hacerlo todo; y ante toda esta desmedida dependencia por lo científico y tecnológico, como contrapartida, se fue suprimiendo en el frontal derecho parte de su capacidad emocional y la capacidad de amar, ya que éstas como se ha hecho ver, constituyen la principal fuente de poder de estos mecanismos; o sea, los mecanismos necesarios para alcanzar a través del hemisferio derecho una Conciencia Crística. ¡Se olvidaron de Dios!

Actualmente estamos padeciendo el síndrome del MIEDO y eso no es nada bueno, y no es que esa enfermedad no se haya padecido en otro momento de nuestra existencia; pues, siempre ha estado presente en casi todas las eras y nunca ha dejado de existir y de hacer su trabajo. Sentimos MIEDO, temor y desasosiego y no hay forma de que tengamos la valentía para enfrentar con coraje y determinación esas nocivas energías del MIEDO, que tanto daño le hacen a los cuerpos mental y emocional.

¿Sabías que, si ya no aceptas la Frecuencia del Miedo, ya no experimentarás sus efectos en toda la vida? Incluso si alguien tiene una intención negativa hacía ti, serás Invisible a esa frecuencia. Cuando empieces a entender cuál es nuestro punto débil, comienzas a ver la Luz desde lugares más Elevados.

La guerra está en todo el mundo. Es una Tercera Guerra Mundial. Es una guerra de la Consciencia contra la Inconsciencia. De la Luz contra la Oscuridad. Es de los de arriba contra los de abajo. Es con las armas biotecnológicas silenciosas e invisibles. Simplemente la gente de repente se cae y se muere. 

La información registrada por EudraVigilance1 sobre las vacunas Covid nos dice que ya hay cerca de 400.000 muertos, pero eso es sólo el 2.5 % de los fallecidos. Óigase bien, solo se habla de un 2.5% de fallecidos, y el resto dentro un universo del 100% es equivalente a decir que a la final morirán, indefectiblemente, 1.600.000.000 personas!! Es decir, podemos hablar de 10.000.000 de fallecidos en toda Europa. Y muchos millones de enfermos graves.

1EudraVigilance: EudraVigilance es un sistema de información web de la UE diseñado para gestionar los datos de los informes de seguridad generados por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), los cuales incluyen notificaciones de reacciones adversas para los fármacos autorizados en la UE. Las notificaciones de reacciones adversas se recopilan en la base de datos EudraVigilance.

Debido a la rebelión de Lucifer ocurrida hace 1.000,000 de años y la incursión de extraterrestres negativos en la historia de nuestro planeta, este proceso evolutivo ha sufrido mucho retraso. Somos un mundo, mezcla de las tres primeras eras evolutivas.

Si Jesús de Nazaret, no hubiera venido a este planeta rebelde hace 2,000 años, entonces continuaríamos sumidos en una noche tenebrosa de oscurantismo, material, intelectual moral, ético espiritual, etc. etc.

Un mundo cambia de nivel evolutivo, en forma drástica y gradual en torno a un acontecimiento humano específico, que derrumba de raíz un viejo paradigma y sistema de cosas, para nacer y construir un mundo cada vez mejor.

Estamos a las puertas de la inauguración de una nueva era evolutiva de este planeta, con una nueva tierra, nuevos cielos y una nueva humanidad. Los acontecimientos del presente, marcarán un hito en la historia de la humanidad y el cambio a la siguiente era evolutiva. La nueva humanidad, nacerá sobre los escombros de la actual civilización en decadencia. Algún día seremos un mundo de luz y vida en el concierto del cosmos.

¿Por qué desvían la atención hacia Ucrania? ¿Por qué tanto énfasis en Ucrania si casi en simultáneo ocurre lo mismo en Yemen? A decir verdad, no les interesa que la gente vea a los niños/ adolescentes, jóvenes/mayores, adultos mayores y a sus vecinos que están enfermando y falleciendo por pandemia. ¿Acaso no quieren que la gente vea la realidad sobre un Genocidio Gubernamental organizado con alevosía y premeditación? ¿Dónde está la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante un velado genocidio que ocurre frente a nuestras narices, sin que haya ningún doliente?

¿Hasta cuándo vamos a comportarnos y a ser como niños pequeños que nos asustamos por todo? ¿Hasta cuándo vamos a creer la mentira y la manipulación que nos disparan por la televisión y redes mediáticas? ¿Cuándo aprenderemos que nuestra realidad la estamos creando nosotros mismos? ¿Cuándo dejaremos de creerle a los políticos/periodistas/médicos y empezamos a construir la sociedad que queremos desde la Soberanía y Confianza en uno mismo?

Tenemos que barrer las cenizas de una Sociedad Inconsciente y oscura y resurgir de las cenizas como un Ave Fénix. Estoy seguro que la luz en el Universo y en la Tierra ya se ganó en los planos etéreos.

Hemos empezado la Era de Acuario y en ese sentido es dable pensar que Somos Creadores de nuestro mundo. De que Todos Somos Uno. De que la muerte no existe, y somos por el contrario un continuo con la Energía del Universo.

Hoy por hoy es necesario levantar cabeza y entender en conciencia que de lo que se trata es de luchar “por la liberación del poder atómico”, por la opresión de las vibraciones planetarias, por la liberación de energía de los eclipses y la alineación de los planetas y por la transformación y ascensión planetaria. Estos no son tiempos ordinarios, son tiempos que se habla del fin del viejo orden de cosas y el comienzo de nuevos paradigmas. Este comienzo de la nueva tierra y lo que ella aloja en su seno debe estar preparada para su ascensión.

En el transcurso de cientos de vidas, la conciencia de todos evoluciona en etapas. Primero el ateísmo, luego algún tipo de grupo organizado o sistema de creencias, luego la metafísica y, por último, el misticismo o la conciencia de la Unidad. Muchos dudan en ir más allá de la metafísica porque ofrece herramientas nuevas, diferentes y emocionantes que parecen funcionar. Sin embargo, la metafísica que se basa en nuevas formas de cambiar una mala imagen por una buena, así como de acercar a alguien a Dios, a menudo simplemente perpetúa la creencia en la dualidad y la separación.

Cada persona aprende y crece espiritualmente a través de cada etapa, por lo que es importante simplemente permitir que los demás estén donde están en su sistema de creencias. Cuando estén listos para su próxima etapa, su Ser Superior los guiará hacia ella y usted puede ser parte de ella. El proselitismo es una actividad muy basada en el ego.

Nada, ningún ritual, práctica, oración, clase, cristal, aceite, mantra, grupo, gurú o maestro puede darte lo que ya tienes o convertirte en lo que ya eres. Las herramientas espirituales pueden ayudar porque llevan su propia energía, siendo muchas de ellas de alta resonancia. Cuando te alineas con la energía de ciertos cristales o aceites, etc., puedes elevarte temporalmente a su nivel, pero siempre será temporal porque tu propio estado de conciencia es lo que te gobierna.

Usa estas cosas, ámalas, pero nunca olvides que las herramientas espirituales están destinadas a ser ayudas, nunca destinadas a convertirse en el Dios de Uno. Seguir dependiendo de las herramientas espirituales o de alguna persona creyendo que las necesitas, es una forma de idolatría que bloqueará un mayor progreso evolutivo.
Consultas: Hermanos Arcturianos- RANKENLT comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres. Estamos ya aquí, hemos llegado para liberar a la humanidad de la esclavitud por orden del Primer Creador.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.