QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Antes de comenzar con la presentación de VibraCosmos, dejaremos a disposición del “libre albedrío” de cada ser, la argumentación que a continuación se cita y que en su momento será respondida y aclarada en futuros artículos a publicarse en esta Web… ¡Dios no Existe! ¡Dios ES!

Para el Atma el tiempo no existe. Pues, para ella siempre ES. Para el crecimiento de la conciencia, Dios se dividió a Sí Mismo en tiempo y espacio. ¿Y qué pasa con la materia? La materia es tiempo y espacio vaciado en un molde. Sin tiempo ni espacio, no hay materia. Uno indisolublemente ligado al otro. (Sai Baba)

VibraCosmos, vibración cósmica o consciencia cósmica, el espacio cósmico y terrestre que nos rodea, está saturado de vibraciones, y ellas influyen de manera determinante en las personas. En los habitantes de una ciudad, por ejemplo, se puede apreciar, al observarlos, un ambiente vibratorio positivo o negativo, y lo mismo ocurre al visitar el hogar de alguna familia, donde sentiremos de inmediato una irradiación cálida y positiva, o bien, una fuerza que nos repele. Sin temor a equivocamos podemos afirmar que no hay nada en el Universo que no sea “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias.

La página web VibraCosmos busca darle respuestas a aquellas inquietudes o elevadas vibraciones (conciencia cósmica, intuiciones, sincronicidades, vibraciones cósmicas, percepciones, ser interior, atma, alma, etc.) que en el diario acontecer de nuestra pasantía terrenal no solemos identificar ni darle sentido tan fácilmente, bien sea, por ignorancia cósmica o desconocimiento espiritual. ¡Somos tan ignorantes de nuestras interioridades, y a tal punto, que en conciencia no somos capaces de percibir la presencia de seres dimensionales que a nuestro lado vibran a ratas de frecuencias muy elevadas, no siendo perceptibles en el espacio-tiempo de nuestra limitada conciencia 3D debido la elevada frecuencia en que esos seres vibran. Desconocemos, por la invisibilidad de nuestra limitada visión terrenal, la presencia de esos seres dimensionales de quinta, sexta, séptima dimensión (5D, 6D, 7D…) que en paralelo vibran a elevadas ratas, en este plano físico tridimensional 3D.

Todo en el Universo está en vibración y nada permanece inmóvil. La materia, la energía, el espíritu, son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes. El espíritu representa el extremo polar de las vibraciones más rápidas, cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto. El otro polo lo forma la materia extremadamente densa.  Dice el hermetismo que entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración. (El Ayurveda Tibetano)

VibraCosmos le dará explicación cierta y verdadera a todas las interrogantes vibra cósmicas que a continuación se mencionan: ¿Qué nos pasa? ¿Dios existe o Dios ES? ¿Si somos Dios, qué papel juega el ego? ¿Quién puede darle respuestas a tantos cambios que ocurren en el ser interior? ¿Se puede viajar a universos paralelos?. ¿Es la Madre Tierra un ser vivo con espíritu y consciencia, que siente y tiene emociones igual que los seres humanos? ¿Qué otros seres, además de los humanos, se alojan en el interior de la Madre Tierra? ¿Existe vida en otros planetas, en otros universos o en el infinitum e insondable Cosmos? ¿De dónde venimos, qué hacemos, hacia dónde vamos? ¿Es la Tierra un mundo hueco en el que viven seres humanos, intraterrenos, de quinta dimensión 5D? ¿Es este un mundo ilusorio donde se vive un sueño tridimensional? ¿Podemos hacer realidad, por solicitud al Plano Sublime, que se recuerde en un nacimiento el pasado de vidas previas?

Lo que percibimos como nuestro mundo material físico, realmente no es físico ni material en absoluto, Esto, de hecho, es todo lo contrario. “Si la mecánica quántica no le ha impactado profundamente a usted, usted no la ha entendido todavía. Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no se pueden considerar como reales.” (Niels Bohr)

En respuesta a esas y otras tantas contradicciones que surgen y nos asaltan sin tiempo ni espacio definido, VibraCosmos, busca darle respuestas a través de sus mensajes de luz y amor a esas contradicciones que nos asaltan en el día a día, con el fin de que haya un despertar del letargo en que se mantienen atrapados tantos seres anclados en esta densa dimensión tridimensional 3D. ¡Salir de la prisión que nos ha mantenido encerrado durante millones de años! La conciencia de cada uno de nosotros, de cada uno de ustedes, sujetas al tiempo lineal que rige en este espacio-tiempo 3D tiene en sus manos la última palabra, pues es a ella a quien nos debemos y es a ella a quien debemos darle el mérito, por su afán de escalar en conciencia otras realidades, otros planos de existencia.

El Atma, en términos terrenales, es eterna y se vale de un cuerpo. El cuerpo no existe en absoluto. No hay nacimiento ni muerte, todo es apariencia, ilusión, el juego de la Maya. El Atma ES, no hay nada más. (Sai Baba)