ISAAC TIGRET (Mágicas Experiencias con Sai Baba)

Por: José Agapito Ramírez Montes

Isaac Tigret dicto una charla en Singapur el año 2007, donde relata sus mágicas experiencias con el Avatar de esta Era Shri Sathya Sai Baba. En compañía de la hermana Phyllip Krystal, Tigret nos deja el siguiente relato…

Pero antes que todo debo darles una pequeña semblanza de quien fue Isaac Tigret, el propietario fundador de los Hard Rock Cafe. Quien comenzó desde muy joven su vertiginosa carrera de exitoso empresario y su devoción a Sri Sathya Sai Baba, lo llevó a convertir en oro todo lo que tocaba. Luego de la muerte de su esposa, su entrega espiritual lo salvó del fracaso y el suicidio.

Cuando se ha sido creador de una cadena de restaurantes tan famosa como “Hard Rock Cafe” y se ha llegado a la cima del mundo de los negocios con establecimientos de entretenimiento y comida de tanta originalidad y fama como “House of Blues” en Estados Unidos, puede pensarse que ya se ha arribado a una meta, a una suerte de destino.

Isaac Tigret, un hombre cuya infancia se desarrolló en un hogar disfuncional y lleno de violencia, y que a los 22 años, como en un salto al vacío, funda con un socio Hard Rock Cafe, pasó de ser un joven extremadamente tímido a convertirse en uno de los personajes más exitosos en esa clase de negocios donde se conjugan el espectáculo, la música y la alimentación.

Bien, ahora les hacemos llegar el siguiente relato contado por Isaac Tigret, que parece ser sacado de una obra de ciencia ficción…

Por la gracia de Sai Baba, una de las cosas que la Sra. Phyllip Krystal y yo habíamos hecho es que … Él nos lleva regularmente a lo que Él llama “el anfiteatro”, que es un recinto dinámico en este espacio azul (Salón Dimensional).

Esta es la única manera en que puedo describirlo. En ese salón escuchamos a todos los seres divinos, a todos ellos… A algunos ni siquiera los conozco. Un 90% de ellos (algunos miden como 40 pies de estatura, o sea, 13 metros…) envueltos en ropajes y tocados enjoyados, como totems.

Algunos son individuos pequeños cubiertos por prendas tejidas, mas todos representan cada cultura desde los principios del tiempo. Todos están allí en este trabajo con la Sra. Krystal… Baba suele llamar a esos seres para que desciendan. Todos ellos poseen poderes distintivos; todos ellos únicos.

He trabajado con el Cristo, continúa hablando Tigret…; he trabajado con Krishna; he visto a Ganesha. ¡Esto suena a locura, pero es cierto!! Ellos están allí y son reales. Están allí para servirles y para ayudarles; son los mejores amigos que puedan tener. Están constituidos por energía divina, la propia de ustedes, porque ustedes, amigos míos, son seres divinos.

Sai Baba inicia cada discurso diciendo, “Encarnaciones del Amor”. Ustedes son seres divinos. Lamentablemente, la condición humana parece estar atrapada en los 5 sentidos que nos subyugan en el engaño de la “dualidad”, que Dios está por allá y yo estoy por aquí.

Eso no es verdad; es la sobre-estimulación de la experiencia mente-cuerpo la que genera esta escena de una ‘Dualidad’ ilusoria, la que nos hiciera ser expulsados del Jardín” hace 30.000 años.

Sólo para retornar después de tres eras primarias al regreso final al “Jardín”, como lo promete cada texto sagrado, como la ‘Era de Oro’. Esto implica la pérdida de la conciencia del ‘yo’ y mío’ y el retorno a la conciencia colectiva del ‘nosotros’ y ‘nuestro’.

Como dato curiosos les dejo las experiencia vividas por Herbie, Mary Anne, Ritt y otros que trabajan con Un Curso en Milagros, cuya siguiente cita la van a apreciar.

Cuando Isaac le preguntó una vez a Sai Baba, “¿Por qué yo, Swami?”, refiriéndose a por qué Baba quería que viviera aquí en Puttapharti todo el tiempo, llevando a cabo Sus encargos, Baba respondió, “Porque eres conveniente, y eres obediente.”
Esto me hace recordar la respuesta que recibiera Helen Schuckman cuando preguntó por qué había de ser ella la que tuviera que escribir la palabra “enviado” a sí misma, en los volúmenes de “Un Curso en Milagros”.
Esta historia continuará con más detalles en un próximo artículo…

OM SAI RAM

Imagen Google: Imagen Diseñada por

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.