Stephen Hawking: “Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción”

El físico teorético, astrofísico y cosmólogo Stephen Hawking, en una rueda de prensa de cara al Festival Starmus en Noruega, reiteró su deseo de que la humanidad se una con el objetivo de convertirse en una especie multiplanetaria.

Hawking afirmó que cree firmemente que “debemos comenzar a observar planetas alternativos para habitarlos“. Y añadió: “Nos estamos quedando sin espacio en la Tierra y necesitamos romper con las limitaciones tecnológicas que nos impiden vivir en otro lugar del universo”.

Días atrás, Hawking había manifestado la necesidad de que la especie humana habite otros planetas el próximo siglo, afirmación que se contrapone a una declaración previa, en la que pronosticaba que a la especie humana le quedaban unos 1.000 años en este planeta. “Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción“, señaló en esta oportunidad el científico a la BBC.

.@Steven_Hawking: “We must start seeking to colonise other planets” Speaking today previewing #Starmus. Read more @ https://t.co/PiW00oaQ0npic.twitter.com/74IsBqxO3e

— ✰ (@StarmusFestival) 19 мая 2017 г.

Hawking había aseverado también que “una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con los planetas” y que los seres humanos deben “escapar de la frágil” Tierra.

Fuente: actualidad.rt.com           Imagen: NASA - Reuters

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

3 thoughts on “Stephen Hawking: “Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción”

  • March 17, 2018 at 12:06 am
    Permalink

    Thank you dear friend. Your words give me encouragement to keep writing. Thank you

    Reply
  • March 20, 2018 at 2:51 pm
    Permalink

    Hello Friend. I use Firefox and it works well for me, but sometimes I have small hiccups with the internet signal; here in Venezuela the signal is not very good. Thank you

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.