La Materia no existe. Todo es Energía

Por: José Agapito Ramírez Montes

Sai Baba, en relación al tema de la materia y la energía dice que todo es energía. La materia es energía. Dios es energía. A la energía le ha sido dada una forma para expresar la Divinidad. No solo estamos conectados por la energía, nosotros mismos SOMOS energía. Y la fuente de la cual esta energía fluye es Dios.

El físico Albert Einstein y el no menos recordado Nikola Tesla revolucionaron a comienzos del siglo pasado todos los fundamentos en la que se sustentaba la física newtoniana. Ello dio pie para que el salto cuántico de la ciencia y la nanotecnología en la que hoy se sostienen los viajes espaciales y la inteligencia artificial, tuviera un auge tan vertiginoso que hizo posible tantos descubrimientos en tan apenas pocas décadas. El camino de la ciencia ha hecho más o menos el siguiente recorrido: de la materia llegó al átomo, del átomo a las partículas subatómicas, de las partículas subatómicas a los “paquetes de onda” energética, y de los paquetes de onda a las supercuerdas vibratorias en once dimensiones o más, representadas como música y color.

La materia NO EXISTE??? resumen explicado 1/2 - YouTube

Lo que percibimos como nuestro mundo material físico, realmente no es físico ni material en absoluto. Esto, de hecho, es todo lo contrario. Esto ha sido probado una y otra vez por múltiples físicos ganadores del Premio Nobel (entre muchos otros científicos de todo el mundo), siendo uno de ellos Niels Bohr, físico danés que realizó importantes contribuciones para la comprensión de la estructura atómica y la teoría cuántica. “Si la mecánica cuántica, decía Bohr, no le ha impactado profundamente a usted, usted no la ha entendido todavía. Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no se pueden considerar como reales”…

La energía es y está en todo. Sin energía nada podría subsistir. Como seres conscientes y espirituales, somos una realización complejísima, sutil y extremadamente interactiva de energía. ¿Qué es esa energía de fondo que se manifiesta bajo tantas formas? No hay ninguna teoría científica, a nivel terrenal, que la defina. Además, necesitamos de la energía para definir la energía. No hay como escapar de esta redundancia, observada ya por Max Planck. Esta Energía tal vez sea la mejor metáfora de lo que significa Dios, cuyos nombres pueden variar, pero señalan siempre la misma Energía subyacente. Ya el Tao Te Ching  decía lo mismo del Tao: “El Tao es vacío, imposible de colmar, y por eso, inagotable en su acción. En su profundidad reside el origen de todas las cosas y unifica el mundo”.

El profesor Richard Conn Henry (astrónomo) de la Universidad Johns Hopkins, EEUU, nos explica que los átomos físicos se componen de vórtices de energía que están constantemente hilándose y vibrantes, cada uno irradiando su propia firma de energía única.

El universo es inmaterial, mental y espiritual, concluye físico
El Universo es inmaterial, mental y espiritual, concluye Conn

Por lo tanto, dice Conn, si realmente queremos observarnos a nosotros mismos y descubrir lo que somos, somos realmente seres de energía y vibración, irradiando nuestra propia firma energética única, este es un hecho, y es lo que la física cuántica nos ha demostrado una y otra vez. El ingenio de Nikola Tesla no dudo en afirmar que todo el universo está sujeto a energía, frecuencia y vibración…

Somos mucho más de lo que nosotros mismos percibimos que somos, y es hora de comenzar a vernos a nosotros mismos en esa luz. Si usted observa la composición de un átomo con un microscopio, lo que usted vería es un pequeño e invisible vórtice como tornado, con una serie de vórtices de energía infinitamente pequeños llamados quarks y fotones. Estos son los que conforman la estructura del átomo.

A medida que usted se centra más y más sobre la estructura del átomo, a decir de Conn, usted ya no vería nada, observaría un espacio físico vacío. El átomo no tiene una estructura física, no tenemos otra estructura física, ¡las cosas físicas realmente no tienen ninguna estructura física! Los átomos están hechos de energía invisible, no materia tangible… “Acéptelo, y acepte la indiscutible conclusión. El universo es inmaterial, mental y espiritual”.

Caminos al Ser Twitterissä: "#FraseDelDía: "Si quieres encontrar los  secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración."  Nikola Tesla https://t.co/ggnzzuilzt… https://t.co/ILC5CxPMt6"

Nicolás Tesla afirmaba, repito… “Si quieres saber los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.

De modo que, la importancia de esta información es que nos despertemos y nos demos cuenta de que todos somos energía, irradiando nuestra propia firma de energía única. Los sentimientos, los pensamientos y las emociones juegan un papel fundamental, la física cuántica nos ayuda a ver la importancia de la forma en que todos sentimos. Si todos nosotros estamos en un estado de amor pacífico en nuestro interior, sin duda, impactará al mundo exterior que nos rodea, e influirá en cómo se sienten otros también.

Fragmentos del Articulo “Nada es Sólido, Todo es Energía”, de Arjun Walia. Prasnotara Vahini (Preguntas y Respuestas), Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.