EL GOBIERNO SECRETO Y SUS SOCIOS LOS GRISES (3-3)

Por: José Agapito Ramírez Montes      

Todo ser humano lleva en su interior el genio y el poder infinito del Universo, conocido y desconocido. Conciencia y energía son los atributos divinos, olvidados, de toda entidad humana, y su gloria y su luz están a la espera del "Despertar" a fin de recobrar el poder del Yo.
(José Agapito Ramírez Montes)    

Epílogo

Ya se explicó en las publicaciones 1-3 y 2-3 que hubo que esperar 14 años para que la explosión solar ocurriera en la Tierra el año 1.972. Y es sabido que durante ese tiempo el Gobierno Secreto con sus científicos dirigidos por los Grises, se avocaron a construir una nave espacial que los trasladara a la Luna y a medida que nos acercábamos a un cambio polar, la nave espacial ya se encontraba lista.

Todo este relato que a muchos les parecerá que fue sacado de un libro de ciencia ficción, más no es así. Pues, esos relatos no tienen nada de falso o fantasioso ni están basados en hechos irreales o falsos testimonios, que solo competen al campo de la imaginación. Son acontecimientos o fenómenos de altísima peligrosidad planetaria que han ocurrido y seguirán ocurriendo en el tiempo lineal del espacio-tiempo tridimensional… Con esto quiero dejar en claro que existen seres oscuros (personajes involucionados de mucho poder) que se oponen a las fuerzas de la luz, y quieren dejar en ridículo a quienes relatan este tipo de graves acontecimientos que ya ocurrieron en nuestro planeta. Porque estas historias que hoy salen a la luz de la Verdad, el Gobierno Secreto que gobierna en las sombras, no quiere que se sepan. ¿Cuál es el celo para seguir encubriendo la Verdad? ¿Por qué no quieren que la luz de la Verdad salga y brille en todo su esplendor? ¿Por qué se burlan, y al extremo de eliminar o hacer desaparecer a todo aquel que disienta o pretenda decir la Verdad?   

Nuestro planeta está habitado por entidades humanas que en su mayoría tienen una conciencia muy densa (seres de baja conciencia), y con una baja frecuencia y rata vibratoria propia de los tres primeros sellos o chacras; conciencia tridimensional 3D. Con esto pretendo decir, que son muy pocas las individualidades que han alcanzado una conciencia Crística; es decir, salvo ciertas individualidades y a diferencia del resto de la población, es ese agraciado grupo, los que tienen más desarrollados los atributos divinos. El resto de la población permanece apegada y seducida por las veleidades de lo fatuo y la falsa ilusión 3D, y no hay forma de que quieran superar esos encantos de la maya (irrealidad, ilusión, espejismo, falsedad), y decida de una vez por todas emprender un cambio, por su propio bien, a fin de salir del charco dimensional en que se encuentra; empero, prefiere y desea seguir dependiendo del miedo, de los dolores, del hambre y las penas del cuerpo, o la ilusión del tiempo que causa aflicción y ansiedad.

El poder por el poder, es en eso que consiste el Poder que detenta el Gobierno Secreto y sus asociados los Grises, ya que en sus cuerpos emocionales están ausentes las emociones, el amor sentido y el amor expresado.    

En la palabra dualidad o sentido de separación que es propia de los 3 primeros sellos, cabe preguntarse lo siguiente: ¿en qué consisten las comprensiones o niveles de entendimiento de conciencia de los 3 primeros sellos o chacras? Los 3 primeros sellos se corresponden con: 1) reproducción y supervivencia, 2) miedo y dolor, 3) poder; y en el resto de los sellos: 4) amor sentido, 5) amor expresado, 6) Dios visto en toda la vida, y 7) Yo Soy Dios…

Para que se entienda lo que pretendo trasmitirles sobre estos 3 sellos, aquí les dejo una corta reflexión que se explica por si sola: “cada pensamiento que contemplas y aceptas como entendimiento, tiene una frecuencia vibratoria, que se experimenta como un sentimiento”. Así, si estás dominando el entendimiento del dolor, estás contemplando los pensamientos más limitados asociados con el dolor, los cuales producen las frecuencias vibratorias más bajas, que se experimentan emocionalmente como dolor. Si estás contemplando y dominando el entendimiento del amor y su expresión, caso de que vibres en el plano del 5to sello, experimentarás el júbilo de las frecuencias vibratorias más elevadas de los pensamientos de amor compartido y expresado. Valga decir: Dondequiera que tu conciencia predomine en su enfoque, ese será el cielo al que irás, porque el campo magnético de tu aura, el espíritu de tu ser, te llevará a la vibración de ese plano”. El siempre recordado inventor Nikola Tesla nos decía que todo en este Universo se trata de energía, frecuencia y vibración; y estaba en lo cierto.

Existe un mantra, conocido como Pavamāna mantra, que es muy invocado y practicado en la India, y describe, en forma de oración y plegaria al gurú (principio de iluminación), el trayecto del alma que busca la perfección o la iluminación. Es una plegaria hindú que cuando es practicada con la reverencia y sacralidad que se merece, su repetición y disposición de invocarla con fe en el día a día, nos transporta sutilmente hacia planos de conciencia más elevados… Está escrita en sánscrito y su traducción, literalmente, significa lo siguiente:   

asato mā sad gamaya,

tamaso mā jyotir gamaya,

mṛtyor mā amṛtaṃ gamaya,

Condúceme de lo irreal a lo real

Condúceme de la oscuridad a la luz

Condúceme de la muerte a la inmortalidad

Recuerda: cualquier cosa en la que creamos firmemente, nos convenceremos a nosotros mismos de que es Verdad; y cualquier cosa que reconozcamos como Verdad, se transformará a sí misma en una realidad. Así de poderosa es nuestra creatividad y nuestros deseos. Si es el caso de que los organismos tales como la NASA, CIA, CSA (Canadian Space Agency), u otros organismos asociados, emiten y difunden noticias descontextualizadas y fuera del contexto de la verdad, en eso se convertirá una falsa noticia y, esa falsa noticia será, por desgracia, el alimento que nutre al 80% de la población que permanece “dormida” y en piloto automático.

ESA: Europa quiere explorar la Luna en 2025 | Espacio | Ciencia |  Tecnología Y Ciencia | La Prensa Peru
ESA | Europa quiere explorar la Luna en 2025

Creemos a pie juntillas cualquier tipo de falsas noticias dichas por la NASA, y no somos capaces de atrincherarnos en la lectura de tantísimos libros que sí hablan con la verdad por delante y sí escriben con aciertos contextualizados que se basan en la verdad. Ya que, en una mente dominada por lo irreal y evanescente, de este mundo 3D, es lamentable que no crean, y sigan obstinadamente apegados al atajo de lo que le da nota al ego falso, al sentido de separación y a lo tuyo y lo mío; ¿por qué aceptamos todo como algo sorprendente, cuando en realidad es una falsa noticia aderezada como verdad? Cuando admitimos leer, escuchar o ver el video de una noticia, nunca, nunca solemos discernir o discriminar, a fin de aceptarlas como ciertas o falsas…, ¿a qué se debe esta falla en el poder de discernimiento y discriminación? El “miedo, falacias genéticas, dogmas y falsas creencias” son detonantes que repercuten con mucha fuerza en el cuerpo emocional, y mientras permanezcamos dominados por la mente de mono nunca daremos los pasos necesarios para avanzar y empezar a ascender hacia otras realidades menos densas; ya que de no hacerlo seguiremos dando tumbos en este cosmos y permaneceremos repitiendo, indefectiblemente, nacimiento tras nacimiento, el mismo libreto.        

El Gobierno Secreto, sus adelantos científicos y la ausencia de emociones

Una vez que el Gobierno Secreto dispuso de material suficiente en la Luna, se lanzaron al espacio. Y, ¿adónde creen que fueron? A Marte, naturalmente, al antiguo hogar de los Grises; ya se dijo que la desolación de Marte y de todo vestigio de vida civilizatorio en ese planeta, se debió al mal manejo de los Grises en ese planeta rojo. En Marte, el Gobierno Secreto y los Grises construyeron una ciudad subterránea extremadamente compleja, diseñada para albergarlos a ellos y algunas otras personas. Pero no a muchas más. Su mayor preocupación era salvarse ellos, sin preocuparse demasiado del resto. Al fin y al cabo, ése había sido siempre su estilo. O sea, los personajes del Gobierno Secreto se habían convertido en seres muy parecidos a los Grises, perdiendo gran parte de sus cuerpos emocionales; sin sentimientos, emociones y sin amor por el prójimo… A su base de Marte llevaron cuanto creyeron que podrían necesitar. En fechas recientes se desclasificaron documentos de la CIA que daban como cierta la existencia de los monumentos y pirámides en la superficie de Marte; la NASA se ha negado en dar a conocer estos monumentos en Marte.

El Gobierno Secreto y sus socios los Grises

Comentario: ¿Por qué la NASA no desea que se conozca el descubrimiento de las pirámides marcianas? La NASA, en obediencia a lo que le dictan sus mentores del Gobierno Secreto, ha hecho todo cuanto está en sus manos para ridiculizar a quienes se muestran interesados por el asunto, incluso si forman parte de su propia organización. ¿Por qué tiene la NASA tanto interés en que no lo sepamos? Esta y otras inquietudes tienen que ver con el llamado Gobierno Secreto, con los Grises y los cambios en la Tierra, de los que hablaremos un poco más adelante… El poder oculto o Gobierno Secreto maneja desde las sombras los hilos de poder en todo el mundo, y la NASA no está exenta de ese poder…

Según afirma Al Bielek, que trabajó en el Proyecto Montauk (oficialmente, Proyecto Phoenix), año 1.983, que uno de los cometidos del Proyecto Phoenix, dentro de la utilización de los túneles del tiempo, era proporcionar apoyo logístico a las colonias del Gobierno Secreto/Grises de Marte. Estas colonias habían sido establecidas en los primeros años de la década de los setenta. Aunque el viaje espacial a la Luna se hizo público en 1969, en realidad los alemanes ya habían estado allí en 1947; y en 1962 se realizó también una expedición conjunta ruso-americana. Esta expedición llegó a Marte el 22 de mayo de 1962. La película Alternative 3, realizada por Anglia Televisión, y que se puede conseguir por canales no oficiales, describe detalladamente esta expedición. En ella se pueden ver las transmisiones de televisión enviadas desde Marte, referentes al viaje y a la llegada de la nave Explorer. El caso es que, “existen bases en Marte desde finales de la década de los sesenta o principios de los setenta”.

Comentario: ¿Se sabe o se tienen noticias en las que oficialmente se le haya informado a la población sobre el alcance científico de estos logros? No, no se sabe nada. ¿Cuál es el juego mediático o el poder detrás de las sombras que no permite que no se sepa nada de lo que se ha venido haciendo en la Luna y en Marte? ¿Por qué la NASA, CIA u otros organismos espaciales europeos mantienen engañada a toda la humanidad, con falsos videos, falsas grabaciones y falsos testimonios mediáticos, que no son más que burdos diseños gráficos recreados en ordenadores? Y no es que pretenda con estas reflexiones desafiar al Gobierno Secreto o a los prenombrados organismos que cito, no, no es esa la intención. Tan solo espero que ellos reflexionen y se pongan a tono con la inteligencia y la sabiduría de los nuevos tiempos, porque a pesar de disentir o contraponerme a lo que ellos pregonan, eso no es óbice para que no sean considerados nuestros hermanos, por mí, y por el resto de la humanidad…

Ovnis | Proyectos de alto secreto desclasificados

  En esa época los señores del Gobierno Secreto no sólo no querían que nadie se enterase de lo que estaban haciendo, sino que tampoco deseaban que se les pudiera hacer competencia tecnológica. Cualquiera que estuviera trabajando en una tecnología muy desarrollada, se veía obligado, por unos medios u otros, a abandonar sus investigaciones. Si se resistían a ello, se les eliminaba. ¡Tal es el poder que ostentan en la Tierra estos involucionados seres!

Marte: la otra Tierra | Actividades | CCCB

La aparente falta de interés de la NASA por las investigaciones de algunas personas, entre las que se encuentran Vincent di Pietro y Gregory Molenaar, subcontratistas de la NASA, y, posteriormente, Richard Hoagland, consiguieron las fotografías del Viking y las publicaron. Richard Hoagland, quien investigo con científico interés los monumentos de Marte dice que, la NASA no permite que se sepa nada de lo que se refiera a Marte, ya que considera que Marte es un planeta que debe estar apartado de la curiosidad científica. ¿A qué se debe tanto hermetismo para que no se sepa la verdad? Se han producido una serie de cosas allí que no se quiere que la gente se entere de la verdad; y por eso la NASA ha tratado siempre de ridiculizar las informaciones sobre los monumentos marcianos.

Alrededor de 1984 se concluyó la ciudad que el Gobierno Secreto tenía en Marte. Se encontraban muy satisfechos de haberlo conseguido. Y entonces, hace unos cuantos años, “posiblemente en 1989, aunque Drunvalo Melchizedek no está muy seguro de la fecha exacta”, hicieron un descubrimiento espectacular. Descubrieron que la Tierra no era el único planeta en el que se producían cambios de polaridad. Este fenómeno se daba en todos los planetas del sistema solar, incluido Marte. Tal descubrimiento afectaba al Gobierno Secreto debido a que su desmedida ambición y la pérdida de sus emociones, no le permitían evolucionar y ascender hasta un nivel vibratorio de Conciencia Crística. Eso lo sabían los Grises, pero nada les dijeron a los señores del Gobierno Secreto (¿?)

Comentario: En efecto, siete o nueve meses más tarde el Gobierno Secreto descubrió también que tales cambios de polaridad conllevaban cambios de conciencia. Este hecho les dejó “como antiguamente le había sucedido a los Grises”, totalmente desvalidos de una conciencia espiritual y de una capacidad de amar; y debido a eso no podían hacer gran cosa al respecto, pues, eran eunucos de conciencia espiritual. Se dieron cuenta de que la única forma posible de sobrevivir era por medio del AMOR y de la unidad de conciencia. Más adelante se explicará la diferencia en tener una conciencia basada en el componente del lóbulo frontal derecho (intuitivo y emocionalmente amoroso ) y una conciencia basada solo en el componente del lóbulo frontal izquierdo (lógica y no se tiene cuerpo emocional), tal como la que tenían los Grises.

El hundimiento o diluvio universal de la Atlántida

 Esta era la misma situación a la que había tenido que enfrentarse la Atlántida, en la Tierra, 16.000 años antes, cuando los marcianos, valga decir los Grises, en su condición de poderosos gobernantes de Atlántida, intentaron separarse del resto de la población terrestre, y continuar por su cuenta; se dejaron llevar por una sociedad tecnocrática, con avances científicos sorprendentes y se olvidaron de las cosas de Dios. Los miembros del Gobierno Secreto sabían ahora que no podrían sobrevivir en solitario, porque olvidarse de las cosas de Dios y de la carencia de emociones y de sentimientos de amor, significaban una barrera infranqueable para hacer realidad una Conciencia Crística.  Así pues, están dejando en paz a personas de elevada conciencia espiritual, tal como la del norteamericano arizoniano Drunvalo Melchizedek, que en vez de dañarlos por advertirlos con sus sabias respuestas y por decir la verdad de lo que podría ocurrirles, eso, en vez de perjudicarlos o dañarlos, les traería más bien a su favor incontables beneficios y les ayudaría mucho por el bien de ellos.

Los Grises y su Adhesión a Lucifer

Los Grises se han dado cuenta de que para salir de la trampa que ellos mismos crearon al separarse de Dios y del origen de la vida, necesitan volver a sus “cuerpos emocionales”. Estos señores carecen de amor, de emociones y de afectos y sentimientos por el prójimo; y esa es una condicionante de vital importancia espiritual para poder ascender y alcanzar una Conciencia Crística.

Comentario: A los Grises los mueve solo lo que el lóbulo frontal izquierdo les indica, ya que el frontal derecho, ni hablar, lo tienen dormido. En el lóbulo frontal izquierdo o componente masculino, es donde tienen su asiento las funciones del intelecto, la lógica o razonamiento y es donde se expresa el ego alterado. Mientras que, en el lóbulo frontal derecho o componente femenino, es donde radican nuestros aspectos psíquicos y emocionales. Este componente sabe que solo existe un Dios y que todo lo que hay es unicidad; es donde se manifiesta la intuición, percepción…

Desgraciadamente, el único camino que conocen los Grises para alcanzar una Conciencia Crística es el de estudiar a los seres humanos bajo un prisma intelectual; pero por ese camino de intelectualidad, carentes de amor y emociones, nunca les dará buenos resultados.

Grises | Wiki Reino Animalia | Fandom
Los Grises

Originariamente, los Grises fueron creados de forma muy parecida a la nuestra, con sus cuerpos emocionales intactos. Fue su adhesión a la rebelión luciferina la que los separó de la realidad de la Unidad. Se entregaron a grandes avances tecnológicos, que les funciono muy bien durante un tiempo, pero a la final no funcionó y todo se derrumbó. Eso es algo que ha sido intentado muchas veces en el universo, pero siempre con resultados desastrosos. La construcción de aeronaves que pueden viajar por las estrellas o robots que son capaces de hacerlo todo, siempre les quitó parte de su capacidad emocional, ya que ésta constituye la principal fuente de poder de estos mecanismos. ¡Se olvidaron de Dios!

Comentario: Algo parecido está pasando acá en a Tierra con los señores de ciencia de nuestra actualidad científica, pues, la tendencia de muchos científicos y sus sorprendentes experimentos manejados desde su “falso ego” y con fuerte apego a lo material, han pretendido con esos avances científicos desafiar las leyes de Dios y de lo incognoscible; desafiar la ciencia del espíritu, la ciencia de los estadios divinos, y desafiar las leyes de la Creación. Y eso no es lo más saludable para el Espíritu… Stephen Hawking, eminente científico, cosmólogo y un teórico astrofísico de las teorías cuánticas, dudo durante muchos años de la esencia divina de la que él mismo fue acreedor, y fue solo unos pocos años antes de su muerte que pudo brillar en su mente egóica una lucecita que lo haría dudar de su ateísmo; y creer que en verdad existía una Mente Suprema, el Espíritu UNO que mueve todo el Universo, y que ES y está, en Todo. Igual les pasa a los científicos responsables del mayor acelerador de partículas del mundo, Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), o a los científicos que trabajan a través del bosón de Higgs (Partícula de Dios), en la búsqueda y la creación del hombre y el Universo. En ambos ejemplos, los científicos solo guardan afinidad con el potencial que abriga el ego alterado, la lógica, la intelectualidad y el razonamiento, propios del lóbulo frontal izquierdo; mientras que el lóbulo frontal derecho donde se expresan las cosas de Dios, lo tienen muerto.    

Ya se mencionó al comienzo de este escrito sobre la mente o emociones “luciferinas”, cuyas tendencias fue lo que transformo la conciencia de los Grises y lo que los hizo ser seres ausentes de emociones y sentimientos amorosos.  ¿Qué relación tuvieron los Grises con Lucifer y cuáles fueron las consecuencias que se derivaron de esas relaciones?

LEMURIA Y LA ATLANTIDA»… | Ecosalud
Lemuria y Atlántida (Los Continentes perdidos)

Antes de explicar la relación de los Grises con Lucifer debo hacer un poco de historia de Lemuria y Atlántida porque fue de allí de donde vino la primera oleada de los Grises a este planeta. Antes de Lemuria los Grises habían permanecido en Marte y habían sido sus gobernantes hasta que ocurrió, hace un millón de años, la total extinción de vida en ese planeta. Después y antes de que ocurriera el gran cataclismo marciano emigraron a la Tierra, y una vez que ellos constataron que este era el planeta ideal para ellos vivir, también consideraron dentro de sus ambiciosos planes que era el más conveniente para, de paso, apropiarse a la torera de este vergel terrenal. Ese lugar que ellos eligieron se trataba de la gran isla o supercontinente terrenal ocupada por los Atlantes y Lemurianos. Ellos se hicieron del poder de la Atlántida y durante decenas de miles de años la gobernaron, y fue durante sus largos mandatos que crearon las condiciones para que surgiera la discordia y el enfrentamiento entre la Atlántida y Lemuria, hasta llegar a un punto de no retorno. Esas discordias fueron a más y crearon una pesada atmósfera de guerra en la que se utilizaron bombas termonucleares, y el resultado de esa conflagración nuclear entre ambas civilizaciones que acabo por completo con esos dos supercontinentes, ¡nadie gano y todos perdieron!

Lucifer constituía uno de los ángeles más increíbles jamás creados por Dios, no obstante, adolecía de un fallo; creía que era tan divino como el propio Dios. Lucifer conocía el mecanismo del modelo de creación, el Merkaba1, pero sólo le estaba permitido trabajar con él en el aspecto externo; más no en el interno. Ese trabajo interno significa que uno solo debe disponer de un “cuerpo emocional intacto”, junto con un “cuerpo mental” que le sirve de protección. Lucifer fue un paso más allá, e intentó actuar en el plano externo. Pero al separarse de Dios, que era su origen, ya no estaba capacitado para actuar internamente. No obstante, en un principio, y antes de que se produjeran las inevitables consecuencias, Lucifer debió pensar: “No hay problema. Si Él lo ha logrado en el 14 plano interior, yo lo conseguiré en el exterior. Al fin y al cabo, se trata del mismo Merkaba”. Pero tal razonamiento es parecido al que utilizan los que dicen que la bomba de hidrógeno es igual que la fuerza del amor, porque ambas son brillantes y cálidas. La interiorización del Merkaba nacido del Amor es, sin duda alguna, mil millones de veces más potente que la exteriorización del Merkaba nacido del desamor.

1Merkaba. La palabra Mer denota un campo luminoso contrarotatorio; Ka es el espíritu, y Ba es el cuerpo o realidad. Así pues, Mer-Ka-Ba, es el campo luminoso contrarotatorio, que rodea al cuerpo y al espíritu, y que constituye un vehículo; un vehículo espaciotemporal. Es la imagen a través de la cual fueron creadas todas las cosas, un conjunto de modelos geométricos que rodean nuestros cuerpos. De hecho, el Mer-Ka-Ba es mucho más que esto, porque puede crear una realidad, así como puede moverse a través de las realidades. Una vez que usted sabe activar estos campos, puede utilizar su propio Merkaba para viajar a través del universo, prácticamente a la velocidad del pensamiento. En la mayor parte de los seres terrestres no funciona el Merkaba. Drunvalo Melchizedek dice que en nuestro planeta hay aproximadamente dos mil personas cuyos Merkaba funcionan, y unos ocho mil maestros evolucionados que residen en otro nivel de conciencia terrestre.

3d illustration multicolored energy rays of love from a person meditating on merkabah
Idealización del Merkaba en el cuerpo humano
Merkaba contrarotatorio idealizado en el cuerpo humano

Ahora bien, este tipo de enfrentamiento de los Grises con Dios se intentó en tres ocasiones antes de que se llevara a cabo lo que, finalmente, afectó a nuestro planeta y que concluyó en un caos total. La última rebelión de Lucifer tuvo lugar hace unos 200.000 años, y en esa ocasión logró convencer a una tercera parte de los ángeles existentes, para que se unieran a él.

Hace un millón de años, la raza de los marcianos estaba a punto de perecer debido a los efectos de la primera rebelión luciferina (la tercera de ellas). El planeta estaba a punto de ser exterminado por los ataques causados por un Merkaba indebidamente utilizado. Cuando se crea un Merkaba internamente, utilizando la fuerza del “amor o su cuerpo emocional”, se convierte en un campo viviente que envuelve su cuerpo; pero cuando se crea externamente, no se tiene por qué utilizar esa fuerza amorosa, sino simplemente se emplea la “mente lógica, calculadora” (solo se emplea la lógica del frontal izquierdo, porque el derecho está dormido). En consecuencia, ésta produce un ser que posee solamente un cerebro izquierdo, el cual carece de cuerpo emocional y no entiende lo que es el amor. El mejor ejemplo de este tipo de raza son los Grises (los Grises son descendientes de los marcianos, y es una de las especies alienígenas que actualmente visitan la Tierra). Otro de los efectos producidos por la creación exclusivamente exterior de un Merkaba es que el acto, en sí mismo, genera dualidad (polarización), apego por lo material. No podría ser de otro modo, desde el momento en que se desdobla para exteriorizar y modificar las emociones, convirtiéndolas en pura tecnología. En cuanto todo queda desdoblado y uno se entrega a la acción de sus propios mecanismos, se vuelve más y más difícil percibir el Espíritu Uno que mueve todo el Universo. Así pues, aunque veamos el bien y el mal y, a pesar de que el Espíritu Uno se halle todavía presente en el mundo exterior, resulta increíblemente difícil discernir el uno del otro.

Cuando los marcianos llegaron a la Atlántida, aquí en nuestro planeta, trajeron consigo las secuelas de la rebelión de Lucifer, y esto constituyó la herencia que se le lego a la Tierra. El problema fue que los marcianos constituían una cultura de cerebros izquierdos; puesto que el cerebro derecho que es intuitivo y emocionalmente amoroso, estaba ausente y carecían de esa condición. Lo sabían y comprendían prácticamente todo de forma intelectual, pero carecían de sentimientos, de emociones; y, más concretamente, carecían de Amor. Así pues, no tenían por qué preocuparse de nadie, excepto de sí mismos. Como consecuencia de esto, los Grises en Marte se encontraban siempre peleando, por lo que destruyeron su atmósfera marciana, de la misma manera en que lo están haciendo ahora con nosotros. Cuando Marte se hizo inhabitable, un pequeño grupo de marcianos, aproximadamente un millar, construyeron cierto tipo de estructuras en una región a la que hemos dado el nombre de Cydonia, una región cuyos vestigios y aparentes monumentos fueron fotografiados en la superficie de Marte por la nave espacial Viking, en 1976.

Un excientífico de la NASA asegura que sondas Viking (1.976) encontraron vida en Marte hace 40 años

 Tales monumentos representan, con detalles perfectamente matemáticos, y a muchos niveles, la forma de la estrella tetraédrica; también describe cómo los marcianos crearon su desafortunado Merkaba externo. Habían perdido su capacidad para crear el Merkaba interior, de modo que desde hacía mucho tiempo ignoraban lo que eso pudiera ser. Al fin y al cabo, semejante vehículo o Merkaba, requería un cuerpo emocional. Pero, como en realidad sabían crear un Merkaba externo, lo hicieron. Una vez hecho, supusieron que ésa era la única opción que podía existir.

Gracias a la creación de este magnífico vehículo exterior (Merkaba externo) espaciotemporal, los marcianos (Grises) podían desplazarse por el espacio, viajando en el tiempo, y descubrir y decidir el momento y lugar adecuados para llegar a un determinado planeta. De este modo vieron, proyectándose en su propio futuro, aproximadamente, hace unos 65.000 años en nuestra cronología, que ese lugar era la Atlántida, en el planeta Tierra. De modo que decidieron esperar por él. Y, en su momento, aquí se dirigieron.

¿Aún se encuentran los Grises en la Tierra?

Los Grises ya no se encuentran entre nosotros. Y la razón por la que se hayan ido del planeta es gracias a la intervención de una joven peruana de 23 años de edad. ¿Qué hizo esta joven peruana para que los grises huyeran en estampida de este planeta?  El relato que les voy a comentar se basa en la información que le suministro Thoth El Atlante a Drunvalo Melchizedek desde su libro las Tablas Esmeralda; de igual forma se puede encontrar esta información con bastantes detalles en el libro Flor de la Vida, de su autor Drunvalo Melchizedek; también es comentado por Bob Frissell en su libro La Cuarta Dimensión.    

¿De qué se valió la joven peruana para hacer que los Grises abandonaran presurosos este planeta? Tengo que explicar, necesariamente, el vehículo u objeto del que se valió la joven peruana para que los Grises aterrorizados, dejaran este planeta.

De acuerdo con Thoth, aproximadamente una milla bajo la Esfinge (Egipto), existe una habitación redonda con un piso plano y un techo plano; La Esfinge no está muy lejos de la Gran Pirámide. Dentro de esta habitación está el objeto sintético más antiguo en el mundo, más viejo que cualquier otra materia conscientemente ensamblada en la Tierra. De acuerdo con Thoth, aunque ni él puede probarlo, este objeto se remonta a 500 millones de años cuando comenzó “aquello que condujo a la vida humana”.

El objeto mide como dos cuadras de tamaño; es redondo como un disco y tiene una base y una tapa planos. Es inusual en cuanto a que su piel solo tiene entre tres y cinco átomos2 de grosor (0,00000096 mm – 0,0000016 mm). Sus superficies superior e inferior tienen un cierto patrón.  El patrón en sí mismo es de cinco átomos de espesor; en todas las demás partes tiene solo tres átomos de grosor. Es transparente, pueden ver a través de él, casi como si no estuviera allí. Es una nave, pero no tiene motores ni alguna forma visible de poder, realmente está propulsada por los pensamientos y los sentimientos y está diseñada para conectarse con su propio Mer-Ka-Ba viviente y lo extiende. Esta nave está conectada directamente con el espíritu de la Tierra y en el libro las Tablas Esmeralda, de Thoth, es llamada buque de guerra. Era, y sigue siendo el protector de la Tierra.

2Grosor de un átomo: Un átomo típico posee una anchura de 0,32 nanómetros, es decir:  0,00000032 mm.

Cada vez que alcanzamos ese punto vulnerable en la precesión de los equinoccios (de la cual ya se habló en la publicación 2-3), relata Drunvalo Melchizedek, y cuando nuestros polos hacen estos pequeños cambios, los extraterrestres han intentado dominar al planeta, de acuerdo con lo dicho por Thoth en su libro las Tablas Esmeralda. Esto ha venido sucediendo durante millones y millones de años y todavía ocurre. Cuando leí eso, dice Drunvalo, en las Tablas Esmeralda, todavía no sabía sobre los Grises ni ninguno de estos seres y pensé, “¿Alguien que llega desde otra parte para dominar a la Tierra? No, ¡Es una tontería!” Pero incluso hoy, esto mismo está sucediendo. Nunca termina, solamente continúa. Es llamado, simplemente, la batalla de la oscuridad y de la luz.

Cada vez que parece inminente una ocupación extraterrestre, siempre ha habido una persona muy pura que averigua como pasar al siguiente nivel de conciencia y entonces encuentra la citada nave y la eleva hacia el cielo. La Tierra y el Sol se conectan dentro de esa persona y le dan gran poder, entonces lo que sea que esa persona piense y sienta sucederá. Esa es la forma como esta nave es un buque de guerra: Cualesquiera razas que estén intentando dominar la Tierra, esta persona simplemente piensa que se van, piensa una situación que los fuerza a irse. Esto mantiene nuestro proceso evolutivo sin ningún tipo de interferencia externa o influencia. Cuando menos eso es lo que se supone que debe pasar, termina diciendo Melchizedek.

Hasta ahora hemos sido definitivamente manipulados. Esa persona pura ha aparecido y ese evento ya sucedió aquí en la Tierra. Es por esto que los Grises se están yendo. Los problemas que están teniendo se deben a una sola mujer, una mujer de 23 años de Perú (ella tenía 23 años en 1989 cuando hizo esto). Ella hizo el primer proceso de ascensión hasta la nueva red y se conectó con ella, se conectó con la Tierra, encontró la nave y la elevó al cielo. Primero hizo algunas conexiones básicas en la Tierra que se tenían que hacer con cristales, después desarrolló la programación que tenía que ser recalculada. Lo siguiente que hizo fue pensar que los Grises y otros relacionados con este intento de conquista de la Tierra se iban a enfermar si permanecían aquí y que no habría cura.

En un lapso de un mes, todos los Grises comenzaron a enfermarse y todo el proceso que visualizó esta joven peruana comenzó a ocurrir. Los Grises han sido forzados a dejar la Tierra. Sus bases han sido abandonadas y han sido obligados a alterar sus planes. La presencia de este ejército completo de seres del espacio ha sido reducida a casi nada, todo debido a una mujer pequeña pero bendita. ¡Es asombroso! Nosotros los hombres, comenta Drunvalo Melchizedek, sabemos cómo es esto: yo he sido reducido a nada por mi esposa muchas veces…

Nota Final…

Grandes avatares, tal como el Purnavatar Sai Baba, a quien agradezco haberlo conocido en vida hace 25 años, ofrecieron sus vidas para traernos la VERDAD. A Sai Baba le estaré agradecido siempre, siempre por hacer posible un salto de conciencia en mi persona. Y es gracias a la presencia de su Divina Encarnación, que hoy, gran parte de la humanidad, comenzara a beber el agua bendita del manantial del conocimiento y la sabiduría. Esos grandes seres transmitieron el conocimiento universal, más muchos de ellos fueron ignorados y ocultados por aquellos que no desean el DESPERTAR ni la libertad del pensamiento. Más yo les digo a esos eunucos de conciencia que, a pesar de todo lo que puedan ocultar, jamás lo lograrán.

Nosotros, los seres humanos pisatarios de este planeta, y muchos más de los seres que nos visitan y nos ayudan desde lo invisible, estamos y siempre estaremos transmitiendo el conocimiento y la sabiduría de la Verdad, en todos los tiempos y en todos los lugares. No pueden tapar el sol con una mano: él brillará siempre, porque tiene luz propia.

¡Despierten! Muchos de nosotros ya recordamos, o estamos en camino de RECORDAR. Todos tenemos un origen extraterrestre, aunque no se quiera admitir. El poder ha alimentado la ignorancia, y ha escondido celosamente información importante al planeta para continuar ocultando la VERDAD.

La VERDAD florecerá como las flores del campo; no se podrá ocultar nunca más, porque cuando piensan que la esconden, florece por otro lado y canta los cánticos del amor, y esta llega a los confines del planeta.

Aquellos que están despiertos ya trabajan arduamente y transmiten día a día el conocimiento en diversas formas. Llegará un día en el cual el conocimiento y la sabiduría será parte de nuestras vidas, porque en esencia somos hijos del conocimiento y del principio de la VERDAD; ¡todos somos la vida!  

¿Qué es lo aconsejable en estos tumultuosos tiempos de un nuevo despertar?

Hermanos… El deber ser en este nacimiento para alcanzar la sabiduría consiste en unir, indagar, tener la mente amplia y abierta. Estudiar, culturizarse, alimentar las mentes de nuevos conocimientos, entender, captar, analizar, humanizarse. Respetar las razas, los idiomas, las creencias, las costumbres, las idiosincrasias. Educar las emociones, descubrir los sentimientos, perder el miedo, las restricciones. Romper con los dogmas y los esquemas obsoletos y antiguos, amar la ética, la moral y al prójimo. Acabar con la corrupción, la miseria, el dolor, las enfermedades, la ambición y el poder.

No se debe permitir que un minúsculo grupo de poderosos señores sigan envileciendo el conocimiento y sigan mintiendo, manipulando y engañando a más del 90% de la humanidad, ya que el desbordado egoísmo de esas oscuras actitudes no ayuda en nada al despertar de conciencias. Y frenan y no coadyuvan en nada el proceso de ascensión planetaria, que es lo que nos permite alcanzar otros estadios de conciencia más elevados.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.