LA MADRE ES LO MÁS SAGRADO EN ESTE UNIVERSO

Por: José Agapito Ramírez Montes

Hoy en la mañana compartí nuevamente, con mi hija Yenny Margarita, un año más de su insigne rol como madre de dos adorables hijos, que para mí son esos nietos parte de la luz que alumbra cada día mi razón de ser y existir. Igual me pasa con los dos nietos de mi hija mayor, Olga Carolina, cuando con ellos disfruto de sus gratas presencias.

Los nietos son casi un calco de lo que fuimos cada uno de nosotros en los gratos años de nuestra feliz niñez, ya que al observar en ellos la personalidad, sus gestos y reacciones emotivas, es evocar y equiparar con la ascendencia materno/paternal de sus abuelos, ciertos rasgos genéticos que no dan lugar a dudas ese grado de consanguinidad.    

Hoy se celebra en casi todo el planeta el día de las Madres, lo cual significa glorificar y dejar muy en alto el sagrado rol que desempeñan las madres. Y es por ese día tan especial que hoy me veo con la grata disposición de dedicarle a las madres Olga Carolina y a Yenny Margarita, unas cuantas cuartillas de amor incondicional. Igualmente dedico este mensaje de amor a todas las madres del planeta.  

En lo personal considero a las madres como el pilar de una familia y como el ejemplo a seguir por su dedicación desinteresada, su abnegado amor, su tesón, su perseverancia y su mejor disposición para educarlos y hacer de ellos buenos ciudadanos. Una buena madre no es exigente y no le pide mucho a sus hijos, porque con que se les muestre una amorosa sonrisa, ellas, en retribución se conforman y se sienten felices y agradecidas.         

Amadas madres, amadas hijas…, se han preguntado de dónde vinieron, qué rol han de desempeñar, y cuál es  el mejor camino que les traiga amor, paz y bienaventuranza a sus vidas… ¿Hemos sido tu madre y yo tus verdaderos padres? ¿O acaso lo somos temporalmente y solo aplica mientras permanezcamos en este plano en un cuerpo físico? ¿Es la vida en este plano un reto, un juego, un sueño…? Hacer vida en la materia tal como la que se vive en esta dimensión 3D, pasa por un proceso de concepción que solo es posible hacerlo realidad a través de un portal materno. ¿Qué es y de qué se trata un portal materno?

Sí, como lo oyen, amadas hijas… ¿de qué se trata un portal materno? Muchos hombres dan como un hecho de que las madres solo vinieron a este plano para que la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, diera como resultado la procreación de un hijo. Pero detrás de todo este proceso materno/paternal para engendrar un hijo, no se toma en cuenta la suprema importancia y el rol que cada madre aporta, para que a través de ella se haga posible “dar a luz” a un entidad de luz en este plano. ¿Es posible traer un hijo a esta dimensión 3D sin que no exista la intervención de un vientre materno?  La ciencia ha avanzado mucho en cuanto a traer a hijos fecundados in vitro, pero siempre se necesitó de un vientre materno para que este bebe naciera en 9 meses…       

En otro artículo que publiqué en Vibracosmos.com.ve y en otros mensajes publicados en Facebook, he hecho mención al hecho de que para entrar o hacer presencia física en esta dimensión sólo es posible hacerlo a través de una madre biológica, y a esa madre biológica en términos sapientes se le denomina parir a una entidad a través de un “portal materno”. Sí, un “portal dimensional”, que hace posible que una entidad pueda nacer y hacer presencia física en este plano; solo en las películas de ciencia ficción se ve la trasferencia de energía cuando a través de un portal dimensional ocurre la trasferencia de esa energía a otras dimensiones.

Empero, las madres se dan el lujo de traer a través de su “portal materno” a nuevas entidades y “dar a luz” sin la intervención de mucha ciencia o de avanzadas tecnologías, a una entidad de luz, que, al entrar al vientre de la madre como una entidad de luz, en simultáneo se trasmuta esa luz al bajar su rata vibratoria y como por arte de magia se procrea físicamente un ser humano.    

Amadas hijas, nacieron en su estelar momento como unos seres de luz, por la divina gracia del portal materno de su madre Olga Margarita. Y los hijos e luz que trajeron al mundo nacieron a través de sus connaturales “portales maternos”, porque en un principio esas entidades antes de nacer en este plano no eran más que entidades de luz (energía, frecuencia y vibración).   

Es por eso que se le dice a la madre cuando nace un bebe de su vientre materno: “dio a luz”… Sí, amadas hijas, vuestros alumbramientos, los alumbramientos de vuestros hijos y los tantos alumbramientos de luz que segundo a segundo ocurren en este planeta, fue posible lograrlo después de pasar a través de un “portal de luz”, que solo una madre es capaz de hacerlo realidad, Luego después de permanecer nueve meses en el santuario o vientre materno se hizo realidad el advenimiento de luz en un cuerpo físico, de vuestros hijos. ¡Un milagro verdad! Desde tu esencia de luz naciste en un cuerpo físico en este plano, y a pesar de que estás en un cuerpo, que de paso es un cuerpo prestado, nunca dejaras de ser la esencia de luz originaria que siempre fuistes, eres, y siempre serás.

¿Cuál fue la magia para que ustedes como entidades de luz que fueron, pudieran nacer en un cuerpo físico en este mundo? ¿Cuál es el impedimento que suele no hacernos ver lo cierto como verdadero? ¿Por qué somos ignorantes y no darle la importancia que se merece a lo que en realidad somos: ¡Somos LUZ!    

Hoy es un día de gran recordatorio para todos los padres del planeta, y es una gran oportunidad para agradecerles a todas las amorosas madres del mundo por haber facilitado su vientre o “portal materno”, para poder encarnar o venir de nuevo a este mundo 3D.      

De ahí deviene el agradecimiento y amor por la madre que todo hijo le debe dispensar a su progenitora, mientras ésta permanezca viva y saludable; porque el hijo que no agradece esa magna proeza biológico-maternal, se le considera un cadáver en vida. O, dicho en otras palabras, los hijos le retribuimos con amor el esfuerzo de amor que hace toda madre para hacer posible el milagro de hacernos encarnar en este mundo; por eso a las madres se les debe respeto y se consideran, después de Dios, lo más sagrado que existe en este universo.   

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.