¿CUÁL ES TU PENSAR SOBRE OTRAS REALIDADES?

Por: José Agapito Ramírez Montes

Considero bien importante aclarar y despejar un poco las dudas, sobre el contenido de los artículos que con mucha frecuencia publico en Facebook o a través de la página web de vibracosmos.com.ve, por cuanto lo que se cita en esos mensajes que por lo general tienen que ver con seres de otros mundos, galaxias o universos, en realidad se trata de entidades con cuerpos físicos casi igual a los cuerpos humanos de este mundo 3D. La diferencia que nos distinguen con ellos es que estos seres que vibran en una frecuencia de 5ª dimensión, son de hecho mucho más evolucionados que los que vivimos en esta dimensión 3D, debido a lo elevado de su frecuencia vibratoria y a su crecido nivel de conciencia.

Lo que he publicado sobre las civilizaciones de Lemuria y Atlántida, por ejemplo, no son relatos extraídos de la imaginación o prefabricados de una mente fantasiosa, que obedezca a fines alarmistas o publicitarios; no, no se trata de eso…

Esos relatos que hoy salen a la luz de la verdad son trasmitidos por contactados y es lo que está escrito en muchos libros y reseñas espirituales que se han publicado en décadas recientes. No hay nada de fantasioso ni falsos testimonios que hagan pensar que lo que se dice de esas dos civilizaciones (Lemuria y Atlántida), sea el producto de la imaginación o cosa parecida. ¿Quiénes han escrito sobre estas y otras civilizaciones? ¿Estás en cuenta de que la genética que predomina en la Tierra es de origen lemuriano/atlante o extraterrestre?

 Desde hace ya bastante tiempo tenemos entre nosotros evolucionadas personas de muchos países que han tenido contacto directo con evolucionados seres de otras dimensiones y realidades más elevadas, y a esas personas capaces de aceptar y recibir esas elevadas energías se les suele llamar contactados, o bien denominarlos canales interdimensionales. Son pocas las personas que están capacitadas para recibir las energías de tales entidades, pues antes de que ocurra este tipo de interacción entre un cuerpo sutil y un cuerpo denso (emisor y receptor), debe existir entre la entidad sutil y la densa un compromiso previo de fe y confianza, como especie de un contrato, que posibilite estos contactos y este tipo de interacción y el alojamiento de tales energías.         

La única forma de hacer público los mensajes, revelaciones, sueños, vivencias o experiencias interdimensionales que provienen de seres y entidades de conciencias más elevadas y que no es común a lo que se observa en este plano tridimensional, por lo general, y es lo más usual, que estos contactos se hagan a través de canales humanos que ya han sido preparados con antelación para recibir tales energías; ya que esas energías son muy elevadas y no todos los cuerpos están preparados para actuar como canales receptores de esas energías.  

Hoy, observamos y sin llegar al extremo de la incredulidad, lo que hace el Maestro Ascendido Ramtha El Iluminado en EEUU desde su cuerpo sutil para trasmitir sus mensajes de luz y sabiduría a sus seguidores de la escuela de Conciencia&Energía, y el cual lo hace a través de un canal (su hija adoptiva Judy Zebra Snight) que Él preparo hace 35.000 años, allá en la desaparecida Lemuria, con el fin de que en este tiempo se hicieran realidad sus mensajes a través de ella…

Otro ejemplo de comunicación interdimensional desde un cuerpo sutil a un cuerpo denso, se observa lo que viene haciendo Chiquetet Arlich Vomalites THOTH El Atlante (Trimegildo o El Tres Veces Renacido) a través de su canal físico, el norteamericano Drunvalo Melchizedek… Y más reciente, hoy en nuestros días, es lo que a diario hace Sai Baba desde su cuerpo sutil a través de su manifestación en el cuerpo físico de Sri Madhusudan Naidu, un ilustre alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, quien curso su Licenciatura y Maestría en Química y luego hizo la Maestría en Administración de Empresas. En esos tres casos mencionados es muy común y sin que haya sorpresas ni sobresaltos, la manifestación e interacción de esas entidades sutiles con sus devotos, a través de los cuerpos físicos referidos.

Es curioso, pero lo que no debe causar sorpresa es que la edad de Thoth El Atlante es de 52.000 años, la del Maestro Ascendido Ramtha El Iluminado es de 35.000 años, y la de Sai Baba es la que Él ha hecho posible y visible a través de tres encarnaciones divinas y a través de los cuerpos físicos de Shirdi Sai (1838-1918), Sathya Sai Baba (1926-2011 y la última como Prema Sai (se dice que ya nació y tiene 10 años) y aún no se ha anunciado oficialmente su advenimiento. Detrás del juego de estas tres encarnaciones divinas de Sai Baba en este plano, lo comenta Él, se han hecho realidad otras encarnaciones divinas en ese deambular cósmico desde eones de tiempo.

En relación a este tema sobre el cuerpo de luz o cuerpo sutil, Sai Baba nos comenta lo siguiente: …“Los seres humanos, con su visión limitada, juzgan y critican aquello que no pueden comprender. Los devotos, los verdaderos devotos, no deberían hacer esto. Como he dicho, los verdaderos devotos siempre están en unión con Dios; no hay separación, no hay dos, sólo UNO. Los así llamados devotos, que se sienten separados debido a la identificación con el cuerpo-mente-ego, no conocen la mente de Sathya Sai Baba. Ellos leen las palabras que Yo he pronunciado durante los últimos 70 años y creen que conocen plenamente la mente de Sathya Sai Baba. Sí, Yo enseñé de muchas formas cómo realizar la Verdad. Esas fueron y son Mis enseñanzas para vosotros, para que pudierais realizar vuestra naturaleza Átmica divina”, concluye Baba…       

De modo, que lo que ayer parecía ser algo sorprendente, extraordinario y fuera de lo común, hoy ese tipo de comunicación interdimensional que se establece entre entidades sutiles y nosotros los de este denso plano 3D, ya, a estas alturas, ese tipo de interacción no es tan sorprendente o extraordinaria tal como lo era hace apenas 5 o 6 décadas más atrás. Yo no estoy inventando nada de lo que estoy diciendo en muchas de mis reflexiones, porque si tienen dudas y sin ir muy lejos…, solo tienen que introducir, en el buscador de Google, el nombre de las entidades que he citado y allí les aparecerá una amplia información de toda su trayectoria y propósitos espirituales de sus encarnaciones, tanto en el cuerpo físico o como en sus cuerpos sutiles… La mentira se hace cada vez más enana y comienza a resplandecer en todo el abanico de esta dimensión 3D, la luz de la VERDAD.

Un dato bastante curioso y bien interesante es el que se observa cuando en la medida que se aceptan y se dan como cierta tales interacciones, entre un cuerpo de luz y un cuerpo denso, porque los hechos convincentes así lo demuestran, es más y más el número de receptivas personas que sin saberlo o sin darse cuenta están vibrando no en una 3ª dimensión sino en una 4ª o 5ª dimensión. En otras palabras, en eso consiste el poder invisible de las energías Ono Zone (energía Pránica) que se recibe desde la Fuente, las cuales fluyen sin parar y hacen su trabajo para la elevación de conciencia en el género humano, y de ascensión planetaria en el espacio de todos los reinos.          

Nuestro origen físico, mental emocional, espiritual, desde hace mucho, mucho tiempo lo ha sido y es un linaje o mezcla de razas que no es pura o de origen propiamente terrenal. Ese linaje, que en principio se ha pensado que es puramente terrenal, no es tal; pues aquí han hecho vida desde eones de tiempo muchas civilizaciones de otros mundos o de otras galaxias y se han mezclado con la raza terrenal. ¿Qué nos da a entender esto? Eso nos da a entender que en nosotros existe una genética o linaje mezclado con seres extraterrestres y de muchas civilizaciones, que vinieron en principio de Sirio y de otros mundos tales como Alfa Centauri, Orión, Las Pléyades, Lyra, etc.  

En estas últimas cinco décadas se está sacando del baúl de los secretos muchas verdades que por mucho tiempo permanecieron veladas, y sin posibilidades de que esas historias pudieran estar disponibles, para un mayor entendimiento, por la mayoría de la humanidad pensante.

¿Es cierto lo que se ha dicho y escrito sobre antiguas civilizaciones que desde mucho antes estuvieron haciendo vida en este planeta? ¿Por qué no se supo con más detalles y mejor conocimiento los relatos de las civilizaciones de Lemuria y Atlántida? ¿Con qué fines se quiso borrar de la memoria la desaparición  de estas dos civilizaciones? ¿A qué se debió de que durante tanto tiempo se le ocultara a la humanidad una serie de acontecimientos históricos sobre nuestros ascendientes?  ¿O se trata de meras especulaciones para dejar que la mente humana se alimente y distraiga de tales relatos?

Todo apunta y se ha llegado a la conclusión de que esa impronta y el no saber la verdad sobre otras civilizaciones, se debió a la inmadurez de conciencia que por mucho tiempo privó en el subconsciente de la humanidad; pero también estaban en juego los fines mezquinos que los oscuros gobernantes manejaron con exprofesos fines, para que no se admitiera ni se supiera nada sobre la verdad; retrasando en buena medida el crecimiento de conciencia de la humanidad. Es decir, quizás se acepte la idea de que la humanidad no estaba preparada para entender y asimilar lo que en conciencia no era capaz de procesar ni mucho menos aceptar; o sea, la frecuencia de la mente humana no estaba vibrando en la misma escala y tenor de lo que en términos de energía, frecuencia y vibración se requería tener. Y es debido a esa falta de crecimiento de conciencia, que no se tenía a mano el entendimiento necesario para asimilar las hazañas de civilizaciones más adelantadas, en comparación con la que se vivía en tales momentos en este planeta.  

A muchos les parecerá que hay algo de fantasía cuando se habla de civilizaciones que no son precisamente las de superficie, tal como la nuestra; o hablar de la ciudad etérica de Shambala sobre el Lago Titicaca en Perú… O de civilizaciones intraterrenas (que hacen vida en el interior de la Tierra) tal como la de Telos, Miz-Tli-Tlan, Aurora, Erks, y las otras, las extraterrestres, que son las civilizaciones que no están en la órbita terrenal, sino que pertenecen a otros mundos y a otras galaxias. 

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.